Despues de un ardo trabajo, Soy NINJA!

28 11 2008

Creanlo, despues de horas de entrenamiento logre lo yo antes creia imposible; soy NINJA!!!!!!!

yo-ninja(Puse “not abaible to public” porque no quiero que vean mis coins)

Tambien les dire donde se encuentra el Ninja Hide Out.

ninja-hide-out-doreEsta entrada se encuentra en la parte izquierda del Dojo Courtyjard(Donde esta la roca con las inscripciones).

Tambien como se ve por dentro.

ninja-hide-out(Hagan Click en el catalogo)

Por ultimo tu poder, Invisibilidad.

ninjas-powerGenial no y viene lo mejor. 🙂

Con este evento empieza el Primer torneo de Card-Jitsu.

Haci estara organizado.

Primero en un comment me diran el nombre de su pinguino y su rango ninja.

Habra diferentes categorias desde los que no tienen sinta hasta los ninjas.

Estara separado haci:

Cinta Scash(Los que no tienen cinta, que es transparente)

Cinta Blanca

Cinta Amarilla

Cinta Naranja

Cinta Verde

Cinta Azul

Cinta Roja

Cinta Morada

Cinta Cafe

Cinta Negra

Grado Ninja

(Nota:Grabare los combates que me toquen para Cool Penguins TV)

Este evento se hara el sabado de la siguiente semana, haci que paractiquen y avancen lo que puedan. 😉

Su querido amigo e infortmante

-Jose Caarlos-

Acciones

Information

11 responses

29 11 2008
itooox

nombre de mi penguin:itooox
cinta:amarilla

29 11 2008
diego jose orellana

mi nombre de pinguino es diego jose95
mi rango es cinta negra (ninja)

30 11 2008
gianninard

nombre: Gianninard

rango (por el momento ) azul

siempre presente Gianninard 😛 1313

30 11 2008
pacored10

pacored10
cinta negra

1 12 2008
M&M

nombre dle penguin : jorgito159

cinta: morada

1 12 2008
sam1997

sam199721
(verde) asta el momento

1 12 2008
(penguin) eliasuriel

mi pinguino eliasuriel

mi rango verde

2 12 2008
ZAZKE1

mi penguin: Zazke1

Rango: Ninja

31 12 2008
a541

donde estan las power cards en club penguin

R:

Bueno, estas cartas se desbloquean al comprar un paquete de cartas. Estas se encuentran en Estados Unidos y se compran en Toys r’ Us. Al abrir las cartas te viene un codigo, ingresalo en “Unlock Items Online” y te desbloquerara el Fast Card Pack y al parecer coins. Espero que te sirva.

-Jose Caarlos-

15 04 2009
fabian

hola che quisiera ser un saludos nos bemos

15 04 2009
gerald

como se hace transparente

R:

Pues, se nesecita ccomprar el traje de ninja,membresia, y ser ninja.

-Jose Caarlos-

Responder

