Homenaje a los partyhats

19 09 2008

Este año como algunos saben va ha haber una party del 3er aniversario de CP. Aqui les van los que existen:(Cortesia Asulio)

Algunos pinguinos saben sobre este party hat, en Club Penguin 2005 estuvo como regalo a los primeros que probaron el juego. Este hat estuvo solo unas horas como un free item. Ahora en la actualidad este es el item mas raro de todos los tiempos, nisiquiera puede ser superado por el ninja mask and belt.

Este hat fue el primer hat de aniversario en CP, yo estuve apunto de obtener este pero me desconecte 2 meses. 😦  Este hat fue puesto free en la coffe Shop. (Nota: muchos pinguinos confunden este hat como el beta hat y no es cierto) Yo solo conosco a un pinguino que lo tiene y ese es Skaterpengu que ya tiene mas de 900 dias. 🙂

Y este es el ultimo y el que yo tengo, el second aniversary hat, tambien se puso en la coffe shop y este sombrero es el que actualmente uso para mi serie de Cool Penguins TV pero yo quiero el de este año.

Muchos Pinguinos como yo esperan este aniversario, la fiesta sera una o dos semanas antes de la fiesta de Halloween. No Falten 😉

Informacion: www.asuli0.wordpress.com

-Jose Caarlos-

Acciones

Information

Responder

